Grupo Electrosón Galicia

COMPONENTES ELECTRÓNICOS, AUTOMATIZACIÓN

986 49 47 86 / ventas@electroson.com

Buscar:

No se ha iniciado sesión Iniciar sesión · Crear cuenta

0,00
0 elementos
Calidad
La posición de esta empresa, tanto de la Dirección como del resto de sus miembros, siempre ha sido intentar una clara orientación hacia el Cliente, así como la búsqueda de la Calidad Total, procurando dar el mejor servicio posible con las infraestructuras existentes. Se pretende la búsqueda práctica de mejoras a través de mecanismos de atención al cliente, de modo que podamos no sólo atender sino superar los requisitos de dichos clientes, tanto explícitos como implícitos. Entendemos que el vendedor es el que mejor percibe las sensaciones de los clientes por lo que resulta necesaria una comunicación muy fluida con gerencia; la comunicación  se entiende en esta organización como un valor añadido, utilizada como elemento recíproco que resulta imprescindible en ambas direcciones.

Otro elemento imprescindible sería el trabajo en equipo, combinándolo siempre con la necesaria autonomía que permita el desarrollo personal de cada trabajador así como la necesidad de involucrarse en el proyecto, desde la responsabilidad y la implicación absoluta.

Creemos que el intercambio de conocimientos es otro de los elementos diferenciadores de nuestra gestión, como medio de alcanzar una mayor calidad en el servicio; no cabe dudad que la experiencia del personal sirve para resolver problemas similares e incluso, en algunas circunstancias, evitar que se presenten. Con todo ello se pretende una transparencia en la gestión así como un acercamiento entendiéndolos como factores generadores de confianza (tanto ante el cliente, como entre los propios trabajadores) que permiten un sistema interrelacionado.

Se trata de la involucración en cascada de todo el personal en la búsqueda de la Calidad Total, utilizando como herramientas: la formación, la comunicación (favoreciendo la accesibilidad y fomentando la agilidad de la empresa), la mejora (entendida como una firme predisposición al cambio, que persigue el dinamismo y la evolución hacia la excelencia) y el reconocimiento (en tanto que elemento de motivación del personal que fomente su predisposición a participar en los procesos de mejora).
Entendemos que la Calidad Total implica centrase más en el servicio que en el producto, puesto que garantizar únicamente la calidad del material no resulta suficiente para nuestros objetivos.

Nos gustaría, además, crear una especie de complicidad con nuestros suministradores, sobre todo teniendo en cuenta que no somos fabricantes. Entendemos nuestra labor como la de aportar un valor añadido a su producción y, como les exponemos en muchas ocasiones, ser su distintivo de calidad en el tandem servicio/producto dentro del Mercado; para conseguir esto resulta necesaria una perfecta simbiosis entre ambos.
 

Su cuenta de cliente ha sido creada con éxito.

Recibirá un email con los datos de conexión a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado.

Para su comodidad ya hemos iniciado sesión con el usuario que acaba de crear.

Hemos recibido la solicitud de prespuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se ha formalizado un prespuesto en lugar de un pedido en firme porque uno o más productos que ha añadido a su pedido no tienen precio establecido (aquellos en los que figura "Consultar" en lugar de un PVP). En cuanto le hayamos presupuestado los productos nos pondremos en contacto con usted para que confirme o decline el pedido.

Gracias.

Para finalizar un pedido o solicitar un presupuesto es necesario que tenga una cuenta creada y que inicie sesión con ella