Grupo Electrosón Galicia

COMPONENTES ELECTRÓNICOS, AUTOMATIZACIÓN

986 49 47 86 / ventas@electroson.com

Buscar:

No se ha iniciado sesión Iniciar sesión · Crear cuenta

0,00
0 elementos
Nosotros
GRUPO ELECTROSÓN GALICIA es una empresa dedicada a la distribución y venta de componentes electrónicos, automatismos y seguridad industrial.

Para realizar dicha labor cuenta con un equipo humano de treinta y ocho profesionales que abarcan toda la Comunidad Gallega, Asturias y el Norte de Portugal.

Nuestra empresa comienza su andadura en 1962 a nivel nacional, bajo el nombre de Electrosón, S. A., forjando ya durante sus primeros años un  prestigio que más tarde se afianzaría con la creación de ELECTROSÓN GALICIA, S. A. y por último con el nacimiento, a finales del año 2005, de una nueva empresa, perteneciente al GRUPO ELECTROSON GALICIA, denominada ELECTROSON GALICIA INDUSTRIAL, S. L. con una clara orientación hacia un mercado más específico como son las demandas de la Industria, pero en régimen de consolidación fiscal y con estrechos lazos con la empresa matriz.
 
Instalaciones de Electrosón en Vigo
A lo largo de estos años nuestra introducción en el mercado de la electrónica industrial e instrumentación ha sido respaldada por una estrecha relación con nuestras representadas, tales como: Fluke, Sick, Finder, JBC, Velleman, ABB, Weidmuller, etc.…

Fruto de esta colaboración y del resultado de la formula servicio-calidad nuestra actividad ha recibido una gran acogida en sectores tan exigentes y diversos como el de la automoción, industria naval, ingeniería, enseñanza, energía, alimentación, etc.…

La Calidad debe implantarse en todas los niveles y facetas de la Organización, por ello entendemos que una empresa de servicios como la nuestra no le resulta suficiente asegurarse que compra productos de calidad, resulta imprescindible nuestro valor añadido también. Se trata de ofrecer al Cliente el mejor servicio como estrategia de diferenciación dentro del Mercado. 

Por todo ello, la nota predominante ha sido, desde un comienzo, la búsqueda de una mayor integración entre nuestra gestión y las necesidades de nuestros clientes. Para ello nos hemos servido de herramientas como la Certificación ISO 9002 (1998), actualmente adaptada a la nueva norma  (UNE-EN ISO 9001:2008) y que ahora hemos validado en este nuevo proyecto: ELECTROSON GALICIA INDUSTRIAL, el desarrollo dinámico del programa de gestión y el acceso a redes y servicios de comercio electrónico mediante la creación de una página web (www.electroson.com)

Como factor determinante nos gustaría señalar la apuesta de esta organización por una GESTIÓN RESPONSABLE, adoptando, en la medida de una pyme como la nuestra, los parámetros de las diferentes normativas sobre RSE e intentando que todo ello se funda dentro de nuestra cultura empresarial, como factor de competitividad y sobre todo como orientación sobre la toma de decisiones estratégicas hacia unos valores que consideramos determinantes: rentabilidad, mantenimiento del empleo, cumplimiento de los compromisos adquiridos (tanto con el proveedor como con el cliente), socialmente posicionada y respetuosa con el medio ambiente (en la medida de nuestras posibilidades).

El desarrollo de todas estas actividades de mejora nos ha permitido disfrutar de un crecimiento constante y sostenido y de una apertura de nuestras fronteras comerciales; accediendo a clientes de otros puntos de España y productos de calidad procedentes de otros países de la Comunidad Económica Europea.

 

Su cuenta de cliente ha sido creada con éxito.

Recibirá un email con los datos de conexión a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado.

Para su comodidad ya hemos iniciado sesión con el usuario que acaba de crear.

Hemos recibido la solicitud de prespuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se ha formalizado un prespuesto en lugar de un pedido en firme porque uno o más productos que ha añadido a su pedido no tienen precio establecido (aquellos en los que figura "Consultar" en lugar de un PVP). En cuanto le hayamos presupuestado los productos nos pondremos en contacto con usted para que confirme o decline el pedido.

Gracias.

Para finalizar un pedido o solicitar un presupuesto es necesario que tenga una cuenta creada y que inicie sesión con ella