Grupo Electrosón Galicia

COMPONENTES ELECTRÓNICOS, AUTOMATIZACIÓN

986 49 47 86 / ventas@electroson.com

Buscar:

No se ha iniciado sesión Iniciar sesión · Crear cuenta

0,00
0 elementos
Términos y condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
 
IMPORTANTE: USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTOS TÉRMINOS PUEDEN MODIFICARSE SIN PREVIO AVISO Y QUE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR DICHAS MODIFICACIONES DE FORMA INMEDIATA CADA VEZ QUE ACCEDA A ESTE SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD VISITAR ESTA PÁGINA PERIÓDICAMENTE PARA COMPROBAR LOS TÉRMINOS DE ACCESO EN VIGOR A LOS QUE ESTÁ OBLIGADO.

www.electroson.com
La sociedad ELECTROSÓN GALICIA, S.A., con CIF A36634779 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 1 del Libro 409 de Sociedades, Hoja 6.075, es la titular del dominio de la presente página web www.electroson.com, de acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE).

PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB

Toda la información y materiales contenidos en este sitio web han sido preparados con el exclusivo propósito de ofrecer una información general sobre nuestra empresa y los productos y servicios que comercializamos.

Nos esforzamos por asegurar que la información y los materiales publicados en este sitio web son correctos y actualizados. Sin embargo, y hasta el máximo que permite la ley, no podemos garantizar de forma explícita o implícita que la información y los materiales publicados en este sitio web sean precisos, exhaustivos, verídicos o completos. En particular, no garantizamos (explícita o implícitamente) la adecuación de cualquier propósito específico de dicha información o materiales. La información contenida en este sitio web no constituye ningún tipo de consejo y/o recomendación. ELECTROSÓN GALICIA no se compromete a actualizar o corregir la información y/o materiales contenidos en este sitio web, pero se reserva el derecho a introducir mejoras y/o cambios (incluyendo la retirada) en los productos y/o programas descritos en esta información, así como a suprimir y/o desplazar cualquier información o materiales en cualquier momento sin previo aviso.

DECLARACIÓN DE TERRITORIO

La información y materiales contenidos en este sitio web no pueden utilizarse por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción en la que su uso pueda ser contrario a las leyes, normas o regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental u organización regulatoria en la que no estemos autorizados a proporcionar dicha información.

Usted puede acceder y utilizar legalmente este sitio web, leer las páginas y/o proceder según la información y materiales contenidos en estas páginas. Declinamos cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado o sus acciones respecto de estos contenidos.

RESPONSABILIDAD DE USO

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de la website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive. Aunque intentamos asegurar que este sitio web está disponible las 24 horas del día, declinamos cualquier responsabilidad si, por cualquier motivo, este sitio web no está disponible en algún momento por un tiempo determinado. El acceso a este sitio web puede suspenderse temporal o permanentemente sin previo aviso.

DEBERES DEL USUARIO

El usuario deberá cumplir las condiciones generales ya enunciadas y cualquier otra contenida de la web, así como la legislación vigente y actuar conforme a las buenas costumbres y principios de buena fe. Los menores de edad deben abstenerse del uso de la página, salvo que medie consentimiento expreso de sus padres, si bien Electrosón no está en condiciones de comprobar la veracidad de los datos cubiertos por el usuario.

En concreto el usuario deberá facilitar los datos solicitados en el formulario, los cuales deben ser veraces, así como responsabilizarse de la guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña, de modo que se eviten utilizaciones fraudulentas de la misma. La página no podrá utilizarse para fines publicitarios, ni difusión de cualquier tipo de virus, código o cualquier otro programa que pueda causar daños a la website o a terceros.

La dirección facilitada debe ser completa, de modo que se posibilite la entrega de posibles pedidos sin posteriores incidencias ocasionadas por una errónea comunicación de los datos, horarios, etc, en cuyo caso Electrosón quedará eximido de cualquier tipo de responsabilidad.

JURISDICCIÓN

Cualquier uso de este sitio web se someterá a la legislación española y, en el caso de cualquier disputa, las partes implicadas se someterán de forma irrevocable a la jurisdicción de los Tribunales de Vigo (sede social).

Su cuenta de cliente ha sido creada con éxito.

Recibirá un email con los datos de conexión a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado.

Para su comodidad ya hemos iniciado sesión con el usuario que acaba de crear.

Hemos recibido la solicitud de prespuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se ha formalizado un prespuesto en lugar de un pedido en firme porque uno o más productos que ha añadido a su pedido no tienen precio establecido (aquellos en los que figura "Consultar" en lugar de un PVP). En cuanto le hayamos presupuestado los productos nos pondremos en contacto con usted para que confirme o decline el pedido.

Gracias.

Para finalizar un pedido o solicitar un presupuesto es necesario que tenga una cuenta creada y que inicie sesión con ella