Grupo Electrosón Galicia

COMPONENTES ELECTRÓNICOS, AUTOMATIZACIÓN

986 49 47 86 / ventas@electroson.com

Buscar:

No se ha iniciado sesión Iniciar sesión · Crear cuenta

0,00
0 elementos
Condiciones generales de venta
CONDICIONES DE VENTA

AMBITO DE APLICACIÓN

El objeto de estas Condiciones Generales es regular las relaciones comerciales de los usuarios de la presente página con la sociedad Electrosón Galicia, S, A., así como el uso de la información contenida en la misma, incluyendo todas las advertencias del documento Términos y Condiciones.

REALIZACION DEL PEDIDO

Una vez conectado a www.electroson.com el usuario deberá registrarse, si desea realizar un pedido, aportando los datos solicitados en el mismo. La validación del  mismo implica su aceptación, con los términos y condiciones recogidas en la página. Una vez recibido el pedido, el usuario recibirá un correo confirmándole la compra.
En caso de una eventual rotura de stocks, Electrosón se lo comunicará al cliente, de modo que pueda anular el pedido sin cargo alguno o bien, esperar el nuevo plazo indicado.

FORMAS DE PAGO

Las Formas de Pago disponibles en la página son:
  • Transferencia Bancaría; para agilizar el envío deberá enviarse el justificante de la misma a ventas@electroson.com.
             Los datos de la cuenta serían:

             Electrosón Galicia, S. A. (BENEFICIARIO)

             IBAN: ES37 2080 5100 1130 4003 4751
  • TPV Virtual (VISA / MASTER CARD); este proceso se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por ABANCA, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando un protocolo de seguridad y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y ABANCA.
 
  • PAGO CONTRA REEMBOLSO; con un recargo del 3 % y un mínimo de 3,56 € y un máximo de 117, hasta un importe total de 2.500 €. Todos estos gastos serían ajenos a Electrosón, de modo que es la empresa de transporte la que se los cobra al cliente final a la hora de entregar la mercancía.


CUENTAS DE CRÉDITO

Esta opción sólo estaría disponible para clientes con un historial de compra, como mínimo de un año, y siempre que realicen compras periódicas, con un mínimo de una compra mensual, en cuyo caso podría solicitarse para su posterior estudio y autorización de apertura, por parte de Electrosón Galicia, S. A..
 
 
GASTOS DE ENVÍO

Aparecerán reflejados en el Carro de Compra, en función del destino, si bien en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla o zonas fuera del ámbito de la Unión Europea, los costes de importación (aranceles) deberán liquidarse por parte del comprador en el momento de recoger la mercancía.
 
RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfecho con la Compra, podrá contactar con Electrosón en el plazo de 7 días, a través del correo ventas@electroson.com o mediante llamada telefónica al número 986494786, indicando cuál es la causa del descontento. Si el paquete llega en mal estado del transporte, lo hará constar en el albarán de entrega o, incluso, no aceptar la misma; para poder gestionar la reclamación, se deberá comunicar la incidencia a Electrosón en el transcurso de las siguientes 24 horas.
En cuanto  a las devoluciones, podrán solicitarse en un periodo máximo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía. Para ello habrá que solicitar una autorización por parte de Electrosón. Solo se aceptarán devoluciones debidamente autentificadas (RMA) con el número asignado para dicha devolución, una vez solicitada, indicándose asimismo los datos de envío.

Las causas para producirse una devolución serían:
  1. Producto defectuoso; en cuyo caso se servirá otro igual a la mayor brevedad posible, asumiendo Electrosón los gastos de este segundo envío. En caso de solicitar el cambio por un producto diferente, no se asumirán esos gastos de envío.
  2. Producto diferente al solicitado; se entregará el correspondiente al pedido, con los gastos de este segundo envío a cargo de Electrosón.
Para poder recepcionar una devolución, el producto debe recibirse en su embalaje original sin ninguna alteración; de lo contrario Electrosón se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.

Las devoluciones deberán ser entregadas en destino transcurridos, como máximo 7 días desde su aceptación, de lo contrario será rechazada y devuelta. Podrá solicitarse el abono del importe de la misma, una vez deducidos los gastos de envío, siempre que el motivo de la devolución no sea los anteriormente mencionados (producto defectuoso / servido diferente al solicitado), imputables a Electrosón, en cuyo caso en reintegro será completo.

La devolución del importe correspondiente se efectuará a través del medio utilizado para la Compra, salvo que se haya utilizado el reembolso, en cuyo caso se reintegrará mediante transferencia bancaria; dicho reembolso se efectuará una vez comprobada la idoneidad de la mercancía y su embalaje original, con un plazo máximo de 30 días.

GARANTÍAS

Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente.

Su cuenta de cliente ha sido creada con éxito.

Recibirá un email con los datos de conexión a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado.

Para su comodidad ya hemos iniciado sesión con el usuario que acaba de crear.

Hemos recibido la solicitud de prespuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se ha formalizado un prespuesto en lugar de un pedido en firme porque uno o más productos que ha añadido a su pedido no tienen precio establecido (aquellos en los que figura "Consultar" en lugar de un PVP). En cuanto le hayamos presupuestado los productos nos pondremos en contacto con usted para que confirme o decline el pedido.

Gracias.

Para finalizar un pedido o solicitar un presupuesto es necesario que tenga una cuenta creada y que inicie sesión con ella