Grupo Electrosón Galicia

COMPONENTES ELECTRÓNICOS, AUTOMATIZACIÓN

986 49 47 86 / ventas@electroson.com

Buscar:

No se ha iniciado sesión Iniciar sesión · Crear cuenta

0,00
0 elementos
MONITORIZACIÓN DE ENERGÍA WEIDMULLER
22/03/2017
                                                                Monitorización de energía - gama integral de soluciones
                                                   Medición, control y optimización de parámetros eléctricos


El uso eficiente de los recursos obliga a medir y controlar con precisión los parámetros eléctricos. Al fin y al cabo, la optimización del consumo de energía de tus máquinas y sistemas requiere en primer lugar un exhaustivo registro y análisis de datos. Los conocimientos adquiridos te ayudarán a implantar un sistema de gestión energética. Obtén más información sobre nuestras soluciones Control Total de Energía, que te ayudan a registrar los datos más importantes, desde los puntos de interconexión a la red hasta las máquinas individuales y sus procesos.

u-remote – Módulo medidor de energía trifásico 
El nuevo módulo medidor de energía u-remote registra y procesa los datos de consumidores de corriente alterna monofásicos y trifásicos con un valor eficaz de tensión alterna de 300 Veff (fase-neutro). El módulo mide o calcula directamente la potencia reactiva, aparente y activa, el consumo de energía, el ángulo de fase y muchos parámetros eléctricos más, y los transmite a los sistemas de control a través de la información de proceso.




Energy meters 
Los medidores de energía de Weidmüller incluyen muchas otras funciones aparte de medir el consumo eléctrico. Estos aparatos determinan los parámetros básicos de calidad de la energía eléctrica o analizan la corriente de los conductores de forma individual o comparada.


Analizadores de la calidad eléctrica 
El nuevo analizador de la calidad eléctrica mide todos los parámetros de calidad de la red eléctrica, desde los principales índices de simetría hasta los transitorios y muchos otros valores. Podrás realizar comprobaciones exhaustivas de la calidad de la energía eléctrica de tu planta de producción y adoptar medidas destinadas a optimizar la eficiencia y la disponibilidad. 



Energy logger 
El registrador de energía D550 recopila y almacena las señales de impulso de hasta 15 aparatos de medición y las envía a través de una interfaz LAN.



ecoExplorer 
ecoExplorer proporciona información transparente sobre el consumo de energía y un análisis fiable de la eficiencia con unos cuantos clics. Registra individualmente los estados operativos hasta el nivel de procesos y los muestra con total precisión y en tiempo real. Cumple con lo previsto en la norma ISO 50001.


ecoExplorer go 
ecoExplorer go es un software basado en PC que te permite acceder a tus dispositivos con mayor rapidez, sencillez y comodidad que antes. Gracias a su intuitiva interfaz de usuario podrás configurar tus aparatos de medida de forma rápida y sencilla, y visualizar los datos con claridad.

Su cuenta de cliente ha sido creada con éxito.

Recibirá un email con los datos de conexión a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado.

Para su comodidad ya hemos iniciado sesión con el usuario que acaba de crear.

Hemos recibido la solicitud de prespuesto. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se ha formalizado un prespuesto en lugar de un pedido en firme porque uno o más productos que ha añadido a su pedido no tienen precio establecido (aquellos en los que figura "Consultar" en lugar de un PVP). En cuanto le hayamos presupuestado los productos nos pondremos en contacto con usted para que confirme o decline el pedido.

Gracias.

Para finalizar un pedido o solicitar un presupuesto es necesario que tenga una cuenta creada y que inicie sesión con ella